Fiestas2018

Foro de temas varios

Fiestas2018

Notapor JoseAntonio » Dom Sep 23, 2018 11:10 pm

Bueno, pues nada, a ver si llegan unos nuevos inquilinos al ayuntamiento y le dan un giro de 180 grados al tema de las fiestas. A los actuales se les atragantó desde el principio. A comentar algunas cosillas de este año, aunque quede un día para que terminen...
La carpa: Otra vez en la plaza del ayuntamiento, con el consiguiente ruido y falta de higiene para los vecinos que viven por la zona. ¿Tienen que denunciar para que las vuelvan a cambiar de lugar?
Otra de carpa. Con los adelantos de predicción del tiempo que existen y sabiendo que este fin de semana iba a hacer un tiempo maravilloso, ¿era necesario gastarse lo que se ha gastado en la instalación de la carpa? ¿No podían haber tocado las "orquestas" al "aire libre"?
Calle Huerta: Otro año que no puedes circular libremente por una calle por la que pagas impuestos. Puestos a pedir, voy a solicitar que las calles adyacentes a la plaza del ayuntamiento, huerta y frascuelo se pongan vigilantes para que no dejen pasar a los p.... cerdos que van a mear entre los coches, contenedores, portales, esquinas, etc. Si quieren mear que se vayan a la puerta del ayuntamiento, a ver como les sienta cuando entren a trabajar. Otro año de ruido para los vecinos, esto imagino que debe ser una pesadilla.
Baños: Algo mejor, pero los que han puesto son insuficientes.
Orquestas: Pésimas, unas fiestas como las de este pueblo necesitan que sean más potentes y que no estén solo hasta las dos de la madrugada...
MoralRock: no se de quien es la idea de mantener estos conciertos, son malos o muy malos. ¿Los que hacen la programación no van verlos?
Dj´s: Gasto innecesario, con que vaya uno del ayuntamiento a poner un pendrive es suficiente.
Boloencierro: Tradición estúpida y que nos llega de pueblos vecinos. Debería desaparecer.
Encierros: Muy bueno el despliegue de Protección Civil. Enhorabuena por esto. Otro cosa es el tema de las corridas. Como viene siendo habitual, solo novilleros, es necesario una corrida (al menos) en condiciones, con toreros de prestigio.
Vaquillas del domingo anorexicas, esto es maltrato y no debe permitirse que anden arrastrándose literalmente por la arena.
Muy bien por las actuaciones de los chicos de zumba y baile moderno, lo hicieron estupendamente. MUY MAL por el ayuntamiento, no fueron ni para darles una botella de agua.
Baldeo de calles: Ahora resulta que los domingos no lo hacen porque... mmm, eeee... no se muy bien por qué. El caso es que para estos inquilinos debe ser que los vecinos que soportan todas las molestias, los domingos, deben soportar también la falta de higiene
En fin, ¿cuando son las elecciones?
JoseAntonio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:09 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron