Rugby en Moralzarzal

Foro de temas varios

Rugby en Moralzarzal

Notapor JoseAntonio » Dom May 06, 2018 9:45 pm

Fantástico, por fin el ayuntamiento da dinero para uno de los deportes minoritarios. Esto que digo a continuación es lo que se ha oído esta tarde en el bar donde tocaba la charanga, por lo tanto hay que cogerlo con "pinzas".

Como decía, torneo a tres con un equipo francés como invitado. Cuando digo invitado es exactamente eso, me refiero a que después del partido todo lo que han comido y bebido ha sido a cargo del ayuntamiento. Un ayuntamiento que tiene olvidado al resto de deportes, excepto al de Taekwondo, por lo que todos sabemos.

Han contratado a la charanga que mencionaba antes, y han estado molestado a uno de los equipos del pueblo que jugaban al futbol. Han estado tocando a todo volumen sin tener en consideración al equipo de futbol.

Por cierto, la charanga, no tenia permiso para tocar !!! Esto lo sé porque han ido los municipales a pedirle los papeles y no los tenían. Vamos a ver en qué queda esto.

Bueno, pues eso, que a ver si este ayuntamiento se anima y da el mismo trato al resto de deportes.
JoseAntonio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:09 pm

Re: Rugby en Moralzarzal

Notapor mariana99 » Lun May 07, 2018 6:30 am

hola soy nueva aca me gusta el rugby soy de argentina buenos aires y quisiera practicar que me recomiendan ?
mariana99
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2018 6:29 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron