Página 1 de 1

La Mezquita de Moralzarzal

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2016 12:16 pm
por JoseAntonio
Estos inquilinos desde que han llegado solo han sabido crear malestar entre los vecinos. Ahora se descuelgan con una Mezquita (ellos lo llaman Centro Cultural) Estos tipos (los inquilinos) apoyados por Podemos y PSOE se les cae la baba defendiendo los intereses de esta religión, cuando no hace mucho, el bufón mayor, arremetía contra los intereses de la religión católica, religión que por otra parte es la que practican en este pueblo.... Que me desvío, retomo el rumbo...
A lo que iba, resulta que han utilizado la "revista" que buzonean para engañar a los vecinos, diciendo que es un Centro Cultural, osea que se utilizará para cursos de árabe, acercar la cultura musulmana al municipio, etc, etc.. Pero la realizad es otra, se utilizará también para rezar, ceremonias religiosas y difundir el Islam... ¿Estos tíos nos toman por imbéciles?
Todo el mundo sabe que esta religión es totalitaria (menos ellos claro, pero que van a decir después de asegurar que Otegui es un hombre de paz...) Espero equivocarme, pero creo que en breve empezaremos a ver a a mujeres con burka, skillnad y niqab por nuestras calles, hombres con sotanas y barbas hasta los pies, que por otro lado no hay nada de malo en ello, salvo que te lo impongan, como suele ser el caso. Así se irá transformando el pueblo, hasta conseguir que sea como el barrio del Gorronal en Villalba.