Retuitear un tuit sobre Otegi

Foro de temas varios

Retuitear un tuit sobre Otegi

Notapor JoseAntonio » Jue Mar 03, 2016 8:55 pm

Menuda panda los nuevos inquilinos del ayuntamiento. Resulta que tienen una concejala, la tal Paula Lucena Pascual que retuiteo un tuit en la que expresaba la condena de Arnaldo Otegi como política. ¿Cómo política? Pero a estos elementos o elementas les ha explicado alguien la diferencia entre una condena por ideales políticos y otra por colaborar con ETA? Yo preguntaba algo más, ¿pero saben qué es ETA?
A ver chata, ETA es una banda terrorista que asesinó a 857 personas, siendo la primera un bebe de pocos meses y la última un gendarme francés. Entre la primera y última transcurrieron 51 años, es decir, ni siquiera habías nacido cuando empezaron.
Si no lo sabes, esta gentuza causó varias matanzas que quizá te suenen (Hipercor y Zaragoza), usaban generalmente el tiro en la nuca por la espalda, hasta que descubrieron el coche bomba, su arma preferida. En fin, no me molesto en darte más datos, como resumen te vale.
Ahora algo del tipejo que te alegra que saliera de la cárcel:
Miembro de ETA político-militar, condenado por el secuestro de un director de una fábrica, acusado por el secuestro de un diputado de UCD, condenado por enaltecimiento del terrorismo, condenado por injurias graves al Rey, procesaso por integración en ETA en la causa de las 'herriko tabernas', "inductor" de los actos violentos ocurridos durante la jornada de huelga convocada veinte días antes en el País Vasco y Navarra, condenado por enaltecimiento del terrorismo por su participación "activa" en un homenaje al etarra 'Argala', condenado por enaltecimiento del terrorismo durante su participación en 2005 en Amorebieta (Vizcaya), condena como dirigente de organización terrorista …
En fin, este es al que llamáis preso político.
Debe saber, que el asesino no es solo el que aprieta el gatillo, o si no que se lo pregunten a Raquel Gago (imagino que te sonará)
Creo sinceramente que deberías marcharte a tu casa y dejar el ayuntamiento, no me apetece pagarle el sueldo a una simpatizante de semejante sujeto.
JoseAntonio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:09 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron