La Concejala de Festejos debe dimitir el Lunes a primera hor

Foro de temas varios

La Concejala de Festejos debe dimitir el Lunes a primera hor

Notapor JoseAntonio » Dom Sep 27, 2015 11:37 pm

Aparte de la cagada que han hecho con el cambio de ubicación, todo el mundo que llegaba a la plaza del ayuntamiento, se preguntaba lo mismo, que como se les ha ocurrido volver a un sitio tan pequeño, con la cantidad de gente que viene a estas fiestas, lo de la programación del sábado, es de no conocer absolutamente nada de este municipio. Se pensaba la personajilla esta que era la aldea de su pueblo y que podía traer a cualquier """"grupo o banda"""" a amenizar la jornada nocturna del sábado al domingo. Resulta que el Viernes trajeron a una banda (bastante buena por cierto) que animó de una forma extraordinaria a la gente. Y claro, piensas, joer, esto promete, si esto viene un Viernes, lo del Sábado debe ser de escándalo... y efectivamente lo fue. Prinmero trajeron a cinco chicos que ni sabían tocar y muchos menos cantar, que imagino tuvieron que pagar para tener un hueco en estas fiestas, luego a otros que para os hagais una idean, el que tocaba el piano, podía tener aproximadamente 75 años, con un guitarra de 60, un saxofonista de 50, un bateria más o menos igual, un un par de chicas, que mejor se dediquen a otra cosa. QUE VERGÜENZA !! Al mismo tiempo, en la puerta de la plaza de toros tocaba Burning, una banda que tiene un grupo de seguidores minoritario (localmente hablando) y que no concentró a mas de 400 personas. Si alguno estuvo, comprobó como la gente se iba yendo conforme iba avanzando "el concierto".
Por otro lado, no se le ocurre otra cosa a la señora esta, que traer el "boloencierro", una actividad de otro pueblo cercano que nos quieren vender y que a la vista del personal que asistió, fue un autentico fracaso.
Vamos a ver grupo de festejos, ¿acaso creéis que Moralzarzal es una aldea? ¿no sabéis que son una de las últimas fiestas de la sierra y viene gente incluso de Madrid? A la vista está que no, y es que es lo que ocurre por tener a gentecilla como esta, haciendo cosas que les queda tan grande.
Concejala, el Lunes a las 9:00 cuando abra el ayuntamiento, debería presentar su renuncia.
JoseAntonio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:09 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron