Carta abierta al alcalde de Moralzarzal

Foro de temas varios

Carta abierta al alcalde de Moralzarzal

Notapor Ciudadano » Mié Oct 23, 2013 3:53 pm

Buenas :
No se para que lo pongo, ya que este foro esta mas que muerto, pero bueno todo sea por darle algo mas de eco al vecino que se atreve a levantar la voz.
Aunque escritores hay pocos, parece que lectores siempre han existido por aqui.
Saludos


Carta abierta al alcalde de Moralzarzal
Pedro Alberto Novas, Madrid


El motivo de la misma es referente al las Fiesta Patronales de dicho pueblo, del 26/09 hasta el día 30/09/2013.Como Ud. sabrá se colocan barras en la Calle de la Huerta por ser de las calles mas representativas del pueblo en dichas fiestas.

Las barras tenia un costo de 400 euros + 65 por el uso de la vía publica,casi una redundancia debido que las barras de 3 locales ( La Vinoteca de Conis,Lorena y Los Caracoles ) son en la acera ,habiendo dicho locales pagado Terrazas para el verano, una nueva forma de sacar ingresos extras,cuando el años anteriores el que pagaba terrazas no se le cobraba la barra en dichas fiestas,pero bueno es parte de las crisis.

Las fiestas casi trascurrían con normalidad,cuando empezó a ponerse mal tiempo,viernes casi lloviendo,sábado llovió casi todo el día,domingo un poco,eso también es casi patrimonio de las fiesta en dicho pueblo,pero lo que mas llamo la atención,fue que el trato no era del todo igualitario, porque Ud, podría esos días haber quedado como un Sr. si hubiera sido mas equitativo o sea mas justo,porque,cuando la cosa del tiempo empezó a desmejorar (Viernes ) pusieron en su restaurante carpas de propiedad del ayuntamiento del cual Ud. es alcalde y luego pusieron 4?.creo que fue arbitrario y injusto con los demás establecimientos,si las carpas de dicho ayuntamiento las hubiera distribuido por toda la calle ( creo que hay bastantes ) hubiera sido una muestra de gratitud y equidad para no solo los comerciantes, si no para los ciudadanos de todos los lugares que concurrieron.

Realmente es casi humillante la forma de manejar las cosas, las manejo al mejor estilo de los Sres. Feudales , soy casi el el amo y hago lo que creo, nadie puede decirme ni juzgarme, malos tiempos para esas formas de conducir el patrimonio del los habitantes de dicho pueblo ( las carpas blancas son del pueblo?), antes no pasaba nada , casi nadie se enteraba,pero en estas épocas de modernidad,móviles,tablet,pc, Internet,Whats.etc.todo queda reflejado.

Soy un ciudadano que vive en Moralzarzal desde el año 2003, pago mis impuesto casi como cualquiera del pueblo,sera porque no tengo patrimonio que no pago mas,bueno la vida no fue tan generosa conmigo como con los demás,pero es la vida,no me quejo,lo que si me molesta y mucho son esas actitudes de de soberbia,las cuales nunca pude soportar,ni aquí ni en ningún lado de los que he estado.

Solamente quería comunicárselo,como ciudadano normal y corriente,sin ningún tipo de postura ni social ni política,la cual siendo extranjero ni me interesa.
Ciudadano
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:27 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron