OLE MORAL 2013, VERGÜENZA AJENA Y PROPIA

Foro de temas varios

OLE MORAL 2013, VERGÜENZA AJENA Y PROPIA

Notapor RICARDO » Sab Ago 31, 2013 11:39 am

Pues sí, vergüenza ajena, porque yo no he sido, y propia, porque vivo aquí, llevo aquí muchos años, me considero de aquí.
Ya sé que, a cambio de mi libertad de expresión, debo ser respetuoso y no ofender a nadie, la verdad es que a veces me cuesta, ahora me cuesta, pero lo consigo, para gustos los colores, etc., respetos al máximo...... que sí, que sí, que ya lo sé.

Solamente digo que me gustaría conocer al/la ideólogo/a, asesor/a de imagen, director/a de marketing del evento, de la idea, y, sobre todo, de la nueva imagen de este año en la rotonda del Banco de Santander (que qué culpa tendrá el Banco, digo yo, pero por identificar el sitio, aunque creo que no hace falta). Y se le conociera no le diría absolutamente nada, me limitaría a contemplarle sin faltarle, nada más. Mera curiosidad. Y, quizá, un poco de morbo.

También se me podrá argumentar que la pela es la pela, pero, por lo que sé del año pasado, por ahí tampoco, parece ser que fue más bien al contrario. Y hay cosas que digo yo que ni por pelas, ¿o sí?.

A lo mejor alguien me va a decir lo de Gila "Pues si no sabe aguantar una broma, váyase del pueblo." Ya, pero es que esto no es una broma, que no, que no.........

Pues eso, respetos al máximo y saludos cordiales.
RICARDO
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 28, 2012 12:43 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron