GENTE SIN RECURSOS, SUBVENCIONES VERGONZOSAS Y GENTE MAYOR

Foro de temas varios

GENTE SIN RECURSOS, SUBVENCIONES VERGONZOSAS Y GENTE MAYOR

Notapor RICARDO » Dom Dic 23, 2012 1:10 am

Completamente de acuerdo en todo lo que decís, y, ahora, se me ocurre comparar esas subvenciones con la situación de la Asociación de Mayores, defenestrada ya va para dos años del maravilloso Hogar, por motivos aún no explicados, y de la que hace mucho no se habla. Pues bien, estos abuelos, en situación precaria pero con mucha dignidad y sin hacer ruido ni molestar a nadie, han subsistido, primero en el SORCAS y luego en un minúsculo local que han alquilado. Personas de más de 80 años han ido a Madrid a cargar desde un segundo sótano con muebles regalados de segunda mano, han adecentado el local, y se han hecho con impresora, ordenador, etc., todo viejo y de regalo. Le están ganando a a la Sra. Directora de Mayores, a pesar de no tener medios de difusión, en sus viajes y excursiones, más económicos y mejor organizados. No quisieron montar el guirigay cuando les echaron para que no se interpretara como un asunto político (coincidían elecciones municipales) y ahí están, repito, yendo a lo suyo, sin reivindicar nada, dando todo por olvidado, y sin meterse con nadie. Gente siempre con la sonrisa en el semblante, amabie y considerada, y nada tontos.

Pues eso, comparadlo con eso que contais de las subvenciones.

Francamente, yo les admiro pero no les entiendo, o al revés. No sé si de mayor quisiera ser como ellos, creo que me queda mucho por aprender. Un caso raro en estos tiempos.
RICARDO Mensajes: 1Registrado: Sab Ene 28, 2012 12:43 am
RICARDO
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 28, 2012 12:43 am

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron