ROBO EN PRADO DEL AGUILA

Foro de temas varios

ROBO EN PRADO DEL AGUILA

Notapor mauro » Jue Ago 16, 2012 6:32 pm

Hola a todos! publico este tema pq me acaba de pasar en mi propia casa (Urb prado del águila )el pasado miercoles 15 de agosto a la hora de comer cuando no había nadie en casa (pq estabamos comiendo fuera durante 2 horas) entraron unos ladrones y nos desvalijaron la casa; hago un llamamiento y de paso os digo que tengáis mucho cuidado pq les da igual que estes en casa o no, cerrad las puertas bien y no dejéis nada de valor en casa la cosa esta muy malita ya no entran en las casas de la gente con pasta entran en cualquiera y se llevan cualquier cosa ojo y mucho cuidado ahora estamos acojonados pq nunca te piensas que te pueda pasar algo así.

También quería hacer un llamamiento a ver si se pudiera recuperar unas joyas de mi madre que tienen un gran valor sentimental, cualquier información sera buena estoy buscando fotos de las cadenas y las subiré al foro por si me pudierais echar una mano gracias de antemano a todos.

MAS SEGURIDAD EN EL PUEBLO!
EL QUE DELINCA Y REINCIDA A LA CARCEL YA !
mauro
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 12, 2012 1:34 pm

Re: ROBO EN PRADO DEL AGUILA

Notapor tuke32 » Mar Ago 21, 2012 3:22 pm

hola siento el robo de tu casa. yo tambien vivo en Prado del Aguila y tambien me han robado. A mi me han robaron en dos ocasiones, la primera vez me robaron solo en la parcela una bicicleta y el año pasado a finales de junio entraron en casa por una de las ventanas del salón, se llevaron electodomesticos pequeños y las joyas, este robo debido de ser sobre las 16.00 h. nosotros no estabamos en ese momento y cuando llegamos sobre las 17.00 h. vimos lo ocurrido. Lo denunciamos en el Cuartel de Cerceda. Un saludo y animo.
tuke32
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 21, 2012 2:17 pm

OLEADA DE ROBOS EN MORAL

Notapor Ciudadano » Mar Sep 25, 2012 3:39 pm

Buenas :

Me acabo de enterar de otro robo en una vivienda en Moralzarzal, además de los extendidos y numerosos robos de bicicletas en garajes.

El tema esta alcalzando un nivel muy, muy preocupante.

Habrá que estar muy alertas e ir pidiendo soluciones.

Saludos
Ciudadano
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:27 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron