Poco sentido de fiestas

Foro de temas varios

Poco sentido de fiestas

Notapor JoseAntonio » Dom Oct 02, 2016 12:19 pm

Poco sentido de fiestas tienen los inquilinos. Creen que estar en un lugar escuchando música muy alta es una fiestuqui de padre y muy señor mío. Eso es lo que se vio ayer noche en la Plaza del Ayuntamiento, gente mirando a un escenario, a una "banda" (que desafinaba, tocaba armonías diferentes, hacían mal uso del micrófono, ruido innecesario, cada uno vestía como quería) y esperando a que tocaran algo bailable. Solo se movian ellos, porque el resto solo escuchaba ruido muy alto sin divertirse.
Si recortaran de los toros y lo dedicaran a traer alguna BANDA en condiciones casi que se le podia perdonar, pero es que ni eso... Bueno, hay que decir, que por lo menos este año no han traido al hijo del concejal con sus cuatro colegas a que berrearan en la esquina de la carpa, algo, en ese sentido, ha mejorado.
La gente tenía ganas de fiesta y estaba deseando que sonara algo que, aunque malo, les hicieran moverse. A eso de las 02.30 se subieron al escenario los Dj´s de la cuadrilla de Joaquín Luqui (lo digo por la edad de los mismos) y aunque no estaba muy currado el repertorio, la gente empezó a saltar... algo es algo..
La plaza de toros y alrededores solo botellón y gente joven haciendo cola en el chino para comprar bebidas alcohólicas, algo que deberían controlar los del ayuntamiento, en lugar de poner a cuatro tipos controlando quien entra en la calle Huertas, que por cierto este año, se ha podido cruzar sin grandes problemas.
El balance está siendo de lo mejorcito para los inquilinos, al final lo consiguen !
JoseAntonio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:09 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron