Insalubridad en la calle la Escuadra

Foro de temas varios

Insalubridad en la calle la Escuadra

Notapor JoseAntonio » Lun Sep 28, 2015 9:58 pm

"Estamos de acuerdo" en que las fiestas son cuatro días y que los vecinos tienen que aguantarlas, siempre y cuando la salud no se vea afectada. Esto que a simple vista es de sentido común, excepto para el ayuntamiento...

Las calles adyacentes a la plaza han tenido que aguantar decibelios por encima de lo autorizado, meadas en los portales y cristales rotos hasta casi en las camas... pero lo de la calle de la Escuadra ha sido simplemente asqueroso (lo otro también lo es, por supuesto). Aparte de lo comentado anteriormente, se han encontrado preservativos, compresas, vomitonas (con el correspondiente personaje tumbado al lado durmiendola) folladores, fumetas y cagadores... en fin, mejor no continuar.

Cualquiera del ayuntamiento que sepa como son las calles de la zona, lo mínimo que debería haber hecho es mandar a las cuadrillas de limpieza a limpiar y baldear calles y aceras, pero en lugar de eso, lo que hacen es adecentar la plaza, y dar un barrido rápido por la zona que dejaba mucho que desear.

Esto es dejadez de funciones y un peligro grave para la salud. Hoy es Lunes y festivo, pero mañana, alguien debe dar alguna explicación.

Ya veremos...
JoseAntonio
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:09 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron